az-ubytovani.info *** Pensiones Vetrny Mlyn alojamiento Ruzova

*** Pensiones Vetrny Mlyn alojamiento Ruzova

Pensiones Ruzova Vetrny Mlyn
Pensión Vetrny Mlyn - alojamiento Ruzova:
Una atmósfera extraordinaria del ex molino de viento en un ambiente de la soledad del bosque romántico. Los interiores hermosos con una chimenea y el mueble antiguo dejan de una inolvidable impresión. La pension "Vetrny Mlyn" está ubicado en "Decinsko", en el pueblo Ruzova.

Pension Vetrny Mlyn - alojamiento Ruzova:
Alojamiento en la pension es adecuado para familias y grupos pequeños de hasta 10 personas. Dispone de 3 habitaciones dobles con accesorios compartidos. Cuando se llena las 2 habitaciones la tercera habitacion no se llena para para el mantenimiento de la vida privada. En la area del molino hay también un bungalow para 4 personas con un accesorio completo y cocina pequeña.

Pension Vetrny Mlyn - alojamiento Ruzova - servicios:
Alojamiento interesante y atractivo para los romanticos y aficionados de la magia de la historia es ideal para ocasiones especiales. Hogar, terraza, jardín, aparcamiento, piscina al aire libre, tenis de mesa y billar. Precio por 1 noche para 1 persona es de 600,-, que incluye el desayuno.

Pension Vetrny Mlyn - alojamiento Ruzova - alrededores:
Molino está situado en las afueras del Parque Nacional Checa Suiza, donde puede tomar viajes atractivos como a "Pravcicka" puerta, "Ticha" y "Divoka" desfiladeros o "Tiske" paredes. Los alrededores es famoso por las rocas de arenisca, el cañón del río Kamenice y bosques extensos. "Ruzova" es un pueblo de vacaciones bajo de la colina "Růzovsky". La colina llega a 619 m de altitud predomina sus alrededores casi sobre 300 m. En "Ruzova" hay una iglesia barroca de St. Pedro y Pablo del ano 1711 y varios casas abrocaladas. No puede elegir para su vacaciones el lugar mas variado y rico en bellezas naturales en la República Checa que es la zona de Decin.
Pensiones Ruzova Vetrny Mlyn - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Ruzova Vetrny Mlyn - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Ruzova Vetrny Mlyn - Hay un biliar en el hotelPensiones Ruzova Vetrny Mlyn -  dispone de terraza de veranoPensiones Ruzova Vetrny Mlyn - la piscina cubierta en el hotelPensiones Ruzova Vetrny Mlyn - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Ruzova Vetrny Mlyn - Habitaciones están equipadas de su aseo